DUCATI PANIGALE R PANIGALE V4 2020

UNICO DUEÑO IMPECABLE NUEVA SOLO1050 STOCK

MECÁNICO  1.050 Km

$ 22.990.000

DESCRIPCIÓN

COLOR: ROJO
Mantención de los 1.000 recién hecha en Ducati antes de la cuarentena en Stgo. (STOCK )


Transmisión completa 520


La versión 2020 de la Panigale V4 aumenta aún más el rendimiento y lleva la conducción de pistas al siguiente nivel para aficionados y profesionales por igual.

Una serie de refinamientos permiten una conducción más fácil y menos fatigante, al mismo tiempo que hacen que la moto sea más rápida no solo en vueltas individuales sino durante sesiones cronometradas completas. El Aero Pack proporciona una protección mejorada del flujo de aire y mejora la estabilidad general del vehículo, mejorando la confianza. El marco frontal, en cambio, modifica la rigidez para brindar una mejor sensación de la parte delantera en ángulos de inclinación extremos.

Gracias a las mejoras del producto 2020, la nueva Panigale V4 es más rápida en la pista que la Panigale V4 2019 con cada tipo de piloto, especialmente con pilotos no profesionales. En las pruebas de desarrollo en el circuito de Vallelunga, un piloto aficionado fue 1.3 s más rápido, mientras que un aficionado rápido obtuvo un mejor tiempo de 0.8 s más bajo, incluso un motero profesional como Michele Pirro se benefició de las mejoras implementadas mejorando su tiempo en 0.4 s.

La versión S viene con control electrónico basado en eventos Öhlins; utiliza el sistema Öhlins Smart EC (control electrónico) de segunda generación que explota todo el potencial de la IMU 6D.
VENDE: JMD AUTOS


CONTÁCTENOS

EQUIPAMIENTO

Computador a Bordo
Controles en Manubrio
Control dinámico estabilidad
Frenos ABS
Frenos de disco delanteros
Frenos de disco traseros
Inmovilizador de motor
Llave Electrónica
Luces LED






ENVIAR A UN AMIGO

CÓMO LLEGAR