BMW R NINET SCRAMBLER 2017

IMPECABLE SOLO 4.300 KM

MECÁNICO  4.336 Km

$ 12.490.000

DESCRIPCIÓN

COLOR: GRIS
La BMW Scrambler es una moto que sigue las tendencias del mercado de las personalizaciones tan en boga últimamente y que además de tendencia Café-Racer representada por la R nineT está tomando especial fuerza en la expresión de diseño “todoterrenero” representado por la vieja denominación Scrambler.

Comparte motor boxer aire/aceite y construcción de estructura tubular de acero con el modelo del que deriva pero sustituye los elementos 100% asfálticos por otros capaces de afrontar caminos de tierra y siempre dentro de una visión estética vintage, aunque con tecnología del Siglo XIX, pues ofrece de serie ABS y control de tracción ASC.

Destacan los detalles retro y off-road como no podía ser de otra manera: el asiento pespunteado con aspecto de cuero envejecido, subchasis desmontable y con diversas posibilidades de variación, horquilla convencional con largo recorrido unida a una llanta delantera de aleación con 19 pulgadas de diámetro y neumáticos mixtos, postura de conducción erguida y por supuesto un vistoso y atractivo escape elevado que recorre el lateral de la moto al más puro estilo todo-terreno old-school. Las llantas anodizadas en negro de radios cruzados disponibles como elemento opcional, son un ingrediente indispensable para hacer su filosofía más auténtica y atractiva. Pero BMW ofrece una larga lista de otros elementos opcionales para hacerla más cómoda, efectiva, y sobre todo, auténtica y bonita. Entre ellos, destaca la posibilidad de añadir neumáticos para off-road
VENDE: JMD AUTOS


CONTÁCTENOS







ENVIAR A UN AMIGO

CÓMO LLEGAR