BMW HP4 GS FULL 2021

FULL EXCLUSIVE LOW KIT

MECÁNICO  12.524 Km

$ 21.500.000

DESCRIPCIÓN

COLOR: NEGRO
La BMW R 1250 GS es la maxitrail por excelencia, una auténtica moto para viajar y toda una referente en su segmento. Destaca por su motor bóxer, su inconfundible diseño y su alto grado de equipamiento, que puede ser ampliado de forma opcional de múltiples maneras.

Su motor se convierte en uno de los elementos más característicos debido a su configuración boxer, que además de por el carácter que infunde a la moto se convierte en un icono para la imagen de la marca. Se trata de un propulsor de dos cilindros cuyo cubicaje asciende hasta los 1.254 cc, con una potencia de cercana a los 140 CV y con un par máximo contundente, de 143 Nm. Utiliza este motor un sistema de distribución variable -BMW ShiftCam- que revierte en un funcionamiento óptimo a bajas revoluciones, además de conseguir un reducido nivel de emisiones y de consumos.

La electrónica es otro de los apartados importantes en esta R 1250 GS, pues viene dotada de todo un arsenal de ayudas en su interior que se gestionan mediante una unidad inercial. En 2021 incorpora de serie el Control Dinámico de Tracción (DCT) y el ABS Pro con sensibilidad estando la moto inclinada. Ambos componentes eran opcionales en años anteriores y se unen al asistente para arrancadas en pendientes (Hill Start Control).
VENDE: JMD AUTOS


CONTÁCTENOS

EQUIPAMIENTO

Computador a Bordo
Control Crucero
Controles en Manubrio
Control dinámico estabilidad
Frenos ABS
Frenos de disco delanteros
Frenos de disco traseros
Inmovilizador de motor
Llave Electrónica
GPS
Luces LED
Neblineros






ENVIAR A UN AMIGO

CÓMO LLEGAR