FORD RANGER 3.2 DSL AUTO XLT 4WD 2023

AUTOMÁTICO DIESEL

AUTOMÁTICO  DIESEL  16.600 Km

$ 31.990.000

DESCRIPCIÓN

COLOR: AZUL
Ford Ranger 3.2 Automática, Diesel, 4x4, mantenciones en Autosummit, dos copias de llaves, seminueva muy poco kilometraje. El Ranger 3.2 está equipado con un motor diésel de 3.2 litros, cinco cilindros, capaz de generar alrededor de 200 caballos de fuerza y 470 Nm de torque. Viene con una transmisión automática de 6 velocidades que ofrece cambios suaves y eficientes.
El sistema de tracción en las cuatro ruedas (4WD) es robusto y está diseñado para manejar terrenos difíciles, haciendo de esta camioneta una excelente opción para aventuras todoterreno y trabajos en condiciones exigentes.
Con una capacidad de carga útil considerable y una capacidad de remolque de hasta 3.5 toneladas, es ideal para transportar equipos pesados y remolques.
El Ford Ranger 3.2 DSL Auto XLT 4WD de 2023 es una excelente opción para aquellos que necesitan una camioneta versátil, potente y confiable, tanto para uso profesional como para aventuras personales. Con su combinación de robustez, tecnología moderna y capacidad todoterreno, es una elección sólida en el mercado de vehículos usados.
Financiamiento con pie desde 20% y plazo hasta 60 meses. Recibimos vehículos en parte de pago y aceptamos tarjetas de crédito/débito.
VENDE: PIRETTA AUTOMOBILE


CONTÁCTENOS

EQUIPAMIENTO

Aire Acondicionado
Alzavidrios Eléctricos
Asientos Eléctricos
Asientos Traseros Abatibles
Cierre Centralizado
Climatizador
Computador a Bordo
Control Crucero
Controles en Manubrio
Cuero
SunRoof
Volante Altura Regulable
Air bag Conductor
Airbag Acompañante
Airbag Lateral
Alarma
Anclaje sillas niños (isofix)
Apoya cabeza traseros
Frenos ABS
Frenos de disco delanteros
Frenos de disco traseros
Radio Bluetooth
Radio con CD
Radio con entrada Auxiliar
Radio con MP3
Catalítico
Espejos Eléctricos
Llantas de Aleación
Neblineros
Sensor Lluvia






ENVIAR A UN AMIGO

CÓMO LLEGAR