JEEP WRANGLER RUBICON 2013
UNICO DUEÑO MANTENCIONES EN LA MARCA, BLOKEO DE DI
AUTOMÁTICO 135.000 Km
DESCRIPCIÓN
COLOR: NEGRO
El Jeep Wrangler Rubicon 2013 es una versión todoterreno especializada del icónico Jeep Wrangler, diseñada para ofrecer capacidades sobresalientes en terrenos difíciles junto con el diseño clásico y robusto característico de la marca.
Motor
Motor: 3.6 litros V6 Pentastar.
Potencia: 285 caballos de fuerza a 6,400 rpm.
Torque: 353 Nm a 4,800 rpm.
Transmisión:
Automática de 5 velocidades (opcional).
Tracción: 4x4 con caja de transferencia Rock-Trac.
Relación del eje: 4.10:1.
Consumo combinado:
12 K/Litros
Dimensiones y Capacidades
Largo: 4,223 mm (versión 2 puertas) / 4,751 mm (versión Unlimited, 4 puertas).
Ancho: 1,872 mm.
Altura: 1,840 mm (varía con neumáticos y suspensión).
Distancia entre ejes:
2,423 mm (2 puertas).
2,946 mm (Unlimited, 4 puertas).
Altura libre al suelo: 25.4 cm.
Ángulos todoterreno:
Entrada: 44 grados.
Ventral: 25 grados.
Salida: 40 grados.
Capacidad de vadeo: Hasta 76 cm.
Capacidad de remolque:
907 kg (versión 2 puertas).
1,588 kg (Unlimited, 4 puertas).
Equipamiento Exterior
Parrilla: Clásica de 7 ranuras.
Llantas: De 17 pulgadas con neumáticos todoterreno BFGoodrich Mud-Terrain T/A.
Sistema de tracción: Bloqueo electrónico de diferenciales Tru-Lok (delantero y trasero).
Suspensión: Eje sólido delantero y trasero con barra estabilizadora desconectable electrónicamente.
Techo: Opcional desmontable (Freedom Top de 3 piezas) o soft-top.
Interior y Comodidad
Asientos: Tapicería en tela resistente (opcional en cuero) con diseño ergonómico.
Climatización: automática
Radio AM/FM con CD y entrada auxiliar.
Sistema de audio Alpine
Opcional: Sistema Uconnect con pantalla táctil, navegación y Bluetooth.
Espacio interior: Suficiente para 4 pasajeros en la versión 2 puertas, y hasta 5 en la versión Unlimited (4 puertas).Seguridad
Bolsas de aire: Frontales de serie.
Frenos:
Sistema de frenos de disco en las 4 ruedas con ABS.
Sistemas adicionales:
Control de estabilidad (ESC).
Control de tracción (TCS).
Asistencia para arranque en pendientes (Hill Start Assist).
Control de descenso (Hill Descent Control).
Capacidades Todoterreno
Sistema 4x4 Rock-Trac: Incluye caja de transferencia con reductora (relación de 4.0:1).
Bloqueo de diferencia independiente
Diferenciales bloqueables: Delantero y trasero.
Barra estabilizadora delantera desconectable electrónicamente: Para mayor articulación en terrenos complicados.
Ventajas Clave
Una de las mejores capacidades todoterreno en su clase.
Diseño modular y personalizable.
Excelente durabilidad y fiabilidad en terrenos extremos.
VENDE: GALLERY CARS